martes, 22 de septiembre de 2009

Nueva Vida




A mis queridos amigos ...


Luego de años de luchar contra las negligencias médicas, he tomado la firme decisión de dedicar todo mi tiempo y mis mejores sentimientos hacia quienes están realmente conmigo ... DIOS ... MI MUJER ... MI FAMILIA Y LA BENDITA MADERA.


En este modesto espacio pretendo exponer con sincera humildad los trabajos que llenan mi tiempo y mi alma.


Un sentido abrazo fraterno a todos,


Alejandro Muñoz Escudero (el artesano)

3 comentarios:

  1. Mi enhorabuena Alejandro, tus creaciones son la muestra latente de tu esencia en estado puro, y de la invaluable que realizas.

    Con todo el respeto que se merece una persona de su talla, le envio fraternalmente un fuerte abrazo estimado amigo.

    Que Dios sea siempre con Ud. y los suyos.

    Atte. Fernando Nerú.

    ResponderEliminar
  2. Por pura casualidad entro aquí y me encuentro un amigo entrañable que es Fernando por el que siento gran cariño hace unos pocos años. Me encanta que te guste trabajar la madera,yo cursé unos cursos de Decoración por refinar mi gusto personal y tuve en mis manos verdaderas maravillas de Artesanía.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar